Bitácora personal de un tomareño

jueves, 12 de agosto de 2010

Inquietante incertidumbre.

Empiezo este post diciendo por delante que a mí el Sevilla me ilusiona siempre antes de comenzar una nueva temporada, y esta no iba a ser menos, solo tres días nos separan del comienzo de la misma. Pero aunque siempre me ilusione empezar a ver a mi equipo de nuevo peleándose las habichuelas, no podemos obviar que a este Sevilla le falta algo, o mucho, según se mire;
Le falta algo para poder estar peleando el año que viene por entrar entre los cuatro primeros, no digo que no lo vaya a hacer pero veo al equipo un poco cortito y con algunos jugadores desentonando en el plantel, llámese Renato (este creo que en el Sevilla lo ha dicho y dado todo), Romaric o Lolo (sin duda).
Y le falta mucho para poder codearse con los grandes de Europa en Champions y para al menos inquietar algo a Barça y Madrid en liga. Con esto no quiero criticar ni mucho menos a los que planifican la plantilla, más que nada porque a los tres fichajes de este año no los he visto aun y no puedo si quiera decir que es lo me gusta de ellos, pero en lo que sí puedo opinar y lo hago es en lo que yo ya he visto de sobra.
He visto como he dicho antes, que Renato, Lolo y Romaric no están para este Sevilla, Renato porque ha cumplido un ciclo aquí y hay que darle unas gracias infinitas, Romaric lleva aquí dos años y sí, muy buen toque de balón y lo que tú quieras pero es más flojo que un chucho y creo que a este, el Sevilla se la trae floja y sobre Lolo que contar, pues que nos hubiera venido pero que muy bien hace ocho o nueve años, ahora no.
Y para colmo la hipotética salida de Luis Fabiano, si este se va, entonces debería de plantearse el club por qué objetivos pelear esta temporada. De tener a un super clase(cuando quiere), a no tenerlo en tus filas es lo que diferencia a los equipos grandes de los mediocres.
Esperemos a ver por donde salen los tiros, hasta final de este mes estaremos con esta incertidumbre.
Sin embargo no sé por qué me preocupo, esto pasa todos los años.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Si lo deseas puedes enviarme un correo con algún artículo, fotos, videos, etc, que quieras que publique. Enviamelo a arrucitagrande@hotmail.com

1 comentario:

Alexis Correa dijo...

Estoy de acuerto con tu análisis. Pero tendremos noticias en los próximos días. Saludos

Cargando noticias...