Bitácora personal de un tomareño

domingo, 5 de diciembre de 2010

Al menos apareció la actitud.

No es una frase para un ganador, pero viendo la rachita de nuestro equipo es lo más positivo que se le puede sacar, y eso es lo que quiero, sacarle algo positivo al partido de hoy, aunque me esté engañando yo mismo.
Pero solo la actitud es muy poco para llevarse un partido ante un equipo que está en alza, este Sevilla tiene muchos problemas y no solo en defensa como se venía demostrando, en mediocampo ya se sabe lo que hay pero es que incluso arriba los futbolistas no saben lo que hacer con el balón, esto es un lastre que, como se ve en los resultados, nos está llevando a la parte más mediocre de la tabla. Analizando un poco el partido, no he llegado a ver al Sevilla muy inferior al Villarreal, pero es que estos, con el marcador a favor no tenían porqué correr riesgos innecesarios, y así fue, con un paupérrimo 1-0 le valía, y así fue.
El Sevilla no es capaz de meterle una marcha más aun viendo que se les van los tres puntos, pero al menos, apareció la actitud.
No se si de una vez la directiva hará caso a la afición y hagan del mercado invernal el punto de inflexión que necesitamos.
Eso espero
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Si lo deseas puedes enviarme un correo con algún artículo, fotos, videos, etc, que quieras que publique. Enviamelo a arrucitagrande@hotmail.com

4 comentarios:

Alexis Correa dijo...

Estáis todos muy megativos hoy. Yo miro el lado positivo. El empate en Almería no ha venido muy bien, junto con la derrota del Sporting. No hay que alarmarse, de momento. Un abrazo.

Santiago Mora dijo...

Apareció la actitud y el linier, al menos debimos empatar.

un abrazo.

Jose Luis De La Rosa dijo...

Se jugó para perder.
Con pocas llegadas arriba y muchos riesgos atrás.
Un saludo

Arrucitagrande dijo...

No si esto tiene poco remedio, solo es cuestión de que un dia cambie el aire y navegemos a favor de el. Así es el fútbol, lo que está claro que cuando las cosas no se hacen como es debido a la larga se paga.
Un saluo a los tres.

Cargando noticias...