Bitácora personal de un tomareño

martes, 21 de diciembre de 2010

La caridad es un deber.

La página web del ayuntamiento de Tomares ha publicado la entrega a Cáritas ( este viernes pasado día 17) de 1225 euros por la recaudación de la I Muestra de Dulces Navideños.
El alcalde de Tomares, José Luis Sanz le hizo la entrega a una tal Manuela Conradi (que yo sepa se llama Manuela Corrales) en representación de esta ONG.

Esta mujer (mi madre), es una luchadora nata, pero lo que es más importante, es una luchadora por el bien de los demás, en Tomares todo el mundo la conoce y saben que esto lo hace altruistamente, no por ganarse el reconocimiento de los demás, mi madre, y no es porque yo sea su hijo, tiene un corazón que no le cabe en el pecho, y desde aquí va mi pequeño homenaje, para ella y para todas las personas que han colaborado para que familias que en estas fechas no se pueden permitir ni un plato de lentejas para sus hijos, que al menos en estos días tan señalados, gracias a Cáritas, puedan tener una Nochebuena algo más digna.


--------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Si lo deseas puedes enviarme un correo con algún artículo, fotos, videos, etc, que quieras que publique. Enviamelo a arrucitagrande@hotmail.com

3 comentarios:

Trini Reina dijo...

Debe de ser porque estamos en las fechas que estamos, o porque llueve y eso exalta a la melancolia, o porque llevas razón en todas tus palabras, o porque pienso que el bien de uno mismo, comienza por el bien ajeno; pero no, además de todo eso, me he emocionado, porque la quiero.

Besos para los dos

Thony Caro dijo...

HOLA MIGUEL, SOLO PASO A SALUDARTE Y DESEARTE PARA ESTA FIESTAS TRADICIONALES MUCHA FELICIDAD Y PROSPERO 2011.-

Arrucitagrande dijo...

Prima, tu sabes que me madre es tal y como la describo y también sabes lo mucho que ella te quiere a tí, al igual que yo.
Un beso.

@Thony
Muchas Felicidades te envio yo también hacía Uruguay, espero que los tuyos esten bien.
Un abrazo amigo.

Cargando noticias...