Bitácora personal de un tomareño

martes, 28 de diciembre de 2010

Tan inoportuno como necesario.

Ya llevaba yo un tiempo pensándomelo. Últimamente no he podido escribir mucho como habéis podido comprobar y es que para esto hace falta dedicación y yo carezco de tiempo y desgraciadamente, en los últimos tiempos hasta de ganas de continuar.
Así que mi decisión es rotunda y firme, voy a cerrar este blog. Tras tres años de continua dedicación a él creo que ha llegado el final. Me da mucha pena pero es lo que siento, no puedo estar obligado a seguir con una cosa que últimamente no me estaba reportando nada, ya no disfrutaba con esto y creo que lo más sensato será dejarlo, no sé si lo retomaré algún día, no sé si cuando deje de escribir en esta bitácora la echaré de menos y tendré que continuar, no lo sé, lo único que sé es que ahora pienso parar.
No me queda más que agradecer a todos lo que habéis entrado en este pequeño rinconcito de la red aunque solo haya sido una sola vez, saber que este blog estaba vivo me hacía sentir grandes cosas.
Sin más solo quisiera despedirme de ustedes deseándoles lo mejor.
Fué sido lindo mientras duró.
Un abrazo.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Si lo deseas puedes enviarme un correo con algún artículo, fotos, videos, etc, que quieras que publique. Enviamelo a arrucitagrande@hotmail.com

5 comentarios:

Pepeto dijo...

Yo solo te digo una cosa: espero que sea una inocentada.

Saludos.

Alexis Correa dijo...

Coño, si no leo a Pepeto, hasta me lo creo. Un abrazo y Feliz Año.

TriniReina dijo...

Yo digo que es una inocentada, porque si no, me habrías dicho algo esta mañana cuando nos vimos.

Eso espero.

Besos

Thony Caro dijo...

HOLA MIGUEL; HOY ES EL DIA DE LOS INOCENTES, PERO SI TU LO CREES ASI, PUES NADA, ES UNA PENA, PERO ERES TU QUIEN TOMA LAS DECISIONES.-
PARA MI HA SIDO UN GUSTO CONOCERTE AUNQUE SEA UN RATILLO.-
UN GRAN ABRAZO Y A PONERLE SAL AL SEVILLA QUE SE VIENE LA LIGA.-

virgi dijo...

Feliz Año Nuevo.
Enhorabuena por esa madre que tienes.
Un abrazo

Cargando noticias...