Bitácora personal de un tomareño

viernes, 24 de diciembre de 2010

FELICES FIESTAS.

Yo soy como los galgos de Lucas, a última hora, antes de salir por la puerta para cenar pienso, “se me olvida algo”, y después de buscar el qué me doy cuenta de que lo que se me olvidaba era felicitarles a ustedes, a los que de vez en cuando o a menudo entráis en este blog.
Esto se repite por tercera navidad consecutiva, cosa que me enorgullece, no sabía que sería tan constante con esto. Me sigo sorprendiendo de mi mismo.
Pues lo dicho.
MUCHAS FELICIDADES Y QUE PASEIS UNA NOCHEBUENA, COMO SU NOMBRE INDICA, BUENAAAAAA PERO BUENAAAA.


--------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Si lo deseas puedes enviarme un correo con algún artículo, fotos, videos, etc, que quieras que publique. Enviamelo a arrucitagrande@hotmail.com

1 comentario:

Talibán Sevillista dijo...

Muchas felicidades para ti, tu familia y todos los lectores de tu blog
Un abrazo.

Cargando noticias...