Bitácora personal de un tomareño

miércoles, 29 de diciembre de 2010

Arrucita el Pinocho.

No creo que haya engañado a nadie con el artículo anterior. Más que nada porque no se mentir, y por escrito todavía tengo un pase pero en persona se me pone la nariz aguileña si lo hago.


Claro que no voy a dejar este blog, ya forma parte de mí, es como ese tamagotchi que hay que darle de comer todos los días, es como el que tiene una pecera, si no alimentas a los peces se te mueren, pues esto lo considero igual pero con la diferencia de que la pecera me aburre y de este blog cada vez estoy más unido. Muchas veces, cualquiera que me lea dirá, “este tío es mediotonto o algo así” pero es que me ayuda mucho expresar lo que siento desde aquí, no todo el mundo se puede gastar una pasta en loquero jejeje.
Y vuelvo a repetir, estoy más engorilao con este blog que nunca, no en vano, como en Febrero El Blog de Arrucitagrande cumple tres añitos, para conmemorar dicha fecha, pienso hacer algo especial para ustedes, para los que entrais aquí, aun no se qué, pero lo voy a hacer, llevo tiempo dándole vueltas a la cabeza, ya quise hacer algo el año pasado pero se me pasó, así que de este año no pasa.
Por lo tanto solo me queda decir que tendréis Arrucita para rato, el que no le guste que no entre, la red es infinita.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Si lo deseas puedes enviarme un correo con algún artículo, fotos, videos, etc, que quieras que publique. Enviamelo a arrucitagrande@hotmail.com

8 comentarios:

Jose Luis De La Rosa dijo...

Y yo que me alegro.
A ver que se te ocurre para tu aniversario.
! No vayas a poner el blog verde y blanco¡

Arrucitagrande dijo...

No Peke, descuida jejeje

Trini Reina dijo...

¡Acerté!
Jajajja, ya sabía que no cerrarías. Lo que yo te diga, primo, esto de los blogs es un vicío como otro cualquiera, pero más sano y más sanativo; si no del cuerpo, sí de la mente:) Ya ves, yo llevo más de 6 años blogueando, y todavía no me han llevado al manicomio:):):)

Besos

Alexis Correa dijo...

Jajajajajajaja. Te pillé, pillín. Un abrazo y feliz año nuevo.

EL PAPI MAGASE dijo...

Si tú estás loco apuntamé a ese equipo que ya estamos los dos en el siquiatrico,un abrazo Miguelón y feliz año nuevo hermano.

Santiago Mora dijo...

pues te seguiremos aguantando, ¡que remedio! jajajajajaj

Arrucitagrande dijo...

Jajajajajaja
Feliz año a todos.

Thony Caro dijo...

HOLA MIGUEL: BUENO GRANDE LA ALEGRIA , ESPERANDO TUS PRIMEROS AÑITOS QUE COINCIDEN CON EL MIO TAMBIEN EN FEBRERO, ASI QUE SOMOS DOS QUE VAMOS A PREPARAR LO QUE SE PUEDA.-
FELIZ AÑO.-

Cargando noticias...