Bitácora personal de un tomareño

viernes, 17 de diciembre de 2010

Oportodas!!!

Pues así ha quedado el sorteo de dieciseisavos de final, lo he visto por internet, por un lado una ventana para el sorteo desde la página oficial de la Uefa y otra ventanita para escuchar a Nemo y compañía desde la radio del Sevilla y la verdad es que he disfrutado puesto que estaban las dos bien coordinadas y tal y como salía un equipo, automáticamente desde la radio lo decían.

Respecto al sorteo en sí, no hemos tenido mucha suerte, el Oporto es un gran rival, al menos en nombre, ahora mismo exactamente no sé como andarán pero se prevé una eliminatoria altamente competitiva. Me ha hecho gracia que cuando salió la bola del Oporto, los directivos portugueses empezaron a reírse, yo creo que lo hacían por no llorar puesto que les ha tocado la china. El Sevilla, aunque ahora mismo no esté fino, era el equipo más fuerte del bombo dos sin lugar a dudas y de aquí a febrero las cosas pueden cambiar mucho, por eso me ha hecho gracia las caritas de los portugueses.

Me gusta este emparejamiento, me gusta porque por fin no vamos a ningún país del este en esas fechas, me gusta por el renombre del equipo contrario y me gusta porque está relativamente cerca, ojalá la cosa este bien por entonces y se pueda uno permitir un pequeño lujo, habrá que arropar a los nuestros puesto que el desplazamiento no será muy costoso.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Si lo deseas puedes enviarme un correo con algún artículo, fotos, videos, etc, que quieras que publique. Enviamelo a arrucitagrande@hotmail.com

1 comentario:

Alexis Correa dijo...

Cierto es, que el desplazamiento, es cómodo y además ya lo conocemos este año. Pero con los antecedentes del resultado del viaje de agosto pasado, en lo deportivo, no me gusta. Pero bueno, nunca se sabe y menos, estando el Sevilla por medio. Un abrazo.

Cargando noticias...