Bitácora personal de un tomareño

martes, 14 de diciembre de 2010

Que trabajen los que cobran de esto.

Después de la que está cayendo en el sevillismo, la verdad es que yo no tengo ganas de irritarme, no me apetece estar de mala uva, es Navidad y en mí no cabe ahora estar de uñas por culpa de un deporte, me niego, que se esgrima el cerebro el que cobre por esto.
No me considero ni más ni menos sevillista que nadie, pero creo que las soluciones de este equipo las tienen que tomar los que le competen. Ni soy nadie para ello ni me apetece estar dando clases de “como gestionar una plantilla”, primero que no se y como vuelvo a repetir, no me apetece, bastante estamos sufriendo como para estar mareando la perdiz una y otra vez. Por esto mismo me niego a ver, oir o leer programas o artículos referentes a mi equipo, ¿para qué? Para ofuscarme con lo que dice uno u otro, na nai de la china.
Y todo esto me lo propuse ayer.
 Salí de trabajar a las once de la noche, esta semana tengo este turno así que lo único que podré hacer el miércoles con el Sevilla es intentar escucharlo por radio, si puedo. Pero lo que iba diciendo, salí de trabajar y desde ahí hasta casa al menos media hora de trayecto me como con papas, así que puse la radio del Sevilla. Estaban radiando el debate de la Bombonera y me quedé un ratito escuchando, como era lógico, todo eran críticas, algunos buscaban soluciones y otros no la veían,  así que en ese tira y afloja cogí y apagué la radio, fue superior a mí.
Tras cinco minutos donde lo único que oía era el sonido de mi coche, llámese motor, intermitentes ect. Me propuse a no irritarme con el fútbol, al menos en lo que queda de año. Tras las fiestas ya habrá momento para todo, así que al menos yo no pienso comerme el tarro con esto.
Aunque quiero mucho a mi equipo, esto sigue siendo un deporte.

Que trabajen los que cobran de esto.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Si lo deseas puedes enviarme un correo con algún artículo, fotos, videos, etc, que quieras que publique. Enviamelo a arrucitagrande@hotmail.com

3 comentarios:

Alexis Correa dijo...

El problema Miguel, es que con la "miseria" que cobran los del cuerpo técnico, tampoco creo que se empleen con mucho empeño. Un abrazo.

Arrucitagrande dijo...

Eso está claro Alexis, pero a lo que voy yo es que es mi equipo y me preocupa, pero no lo voy a hacer más de lo que debo.
Solo hay que estar con él y apoyarle.
Un abrazo.

Trini Reina dijo...

"Es muy fácil vitorear al campeón.

Lo verdaderamente prodigioso,

lo que tiene mérito,

es sostener al que cae". T.R

SEVILLA, CONTIGO SIEMPRE.

Cargando noticias...