Bitácora personal de un tomareño

miércoles, 2 de marzo de 2011

Como una *balsa de aceite

Plácido partido el que hemos tenido hoy, y aunque a mí no me gusta ser de los que pronostican otro resultado si no hubiese pasado alguna que otra jugada, porque las jugadas están en cada partido, unas veces te ayudan a vencer y otras te obligan a ir a remolque todo el encuentro, esto es lo que le ha pasado al Sporting, tenía el partido controlado pero tras la jugada del penalti no ha sido rival para este Sevilla.

Abrazo de LF10 a Cuellar en el gol

Aun así he visto a un equipo enchufado y con casta, Medel le da a este Sevilla un plus de competitividad, imprime carácter al centro de campo y el rival lo nota en su juego, le cuesta más entrar, sabe que "el Pitbull" está presente. Este chaparrito jugador se ha ganado ya el cariño de esta afición.

Por lo tanto un 3-0 rotundo a la vez que merecido.

Negredo en el 3-0
A ver si es posible que empecemos a remontar el vuelo y nos instalemos de una vez por todas en esta temporada entre los seis primero que es donde debemos de estar puesto que ya lo de la Champions es tabú para todos, bueno para todos no, hay por ahí todavía alguno que aun cree en los gnomos.
Por cierto, hoy he estrenado televisión en este blog, he colocado el partido vía Stream. Ha sido una idea que he cogido con el permiso de el blog el sevillista porque me ha parecido buena por si alguno anda despistado sin saber que hay partido jejeje.

*lugar o conjunto de gente muy tranquila

4 comentarios:

Santiago Mora dijo...

Fácil ante un rival muy malo; pero malo tb eran el Málaga, el Almería, el Racing, etc...

Arrucitagrande dijo...

.......pero hay que ganar Santi, hay que ganar

Alexis Correa dijo...

Era importante ganar y se ganó. Ahora habrá que refrendarlo en los próximos tres partidos. Si se ganan al menos dos, empezaré a creer de nuevo. Un abrazo.

Thony Caro dijo...

FELICITACIONES MIGUEL, EL SEVILLA SE PONE EN CAMINO DE CHAMPION...VAMOS QUE PUEDE SER...
UN ABRAZO

Cargando noticias...