Bitácora personal de un tomareño

lunes, 14 de marzo de 2011

Esto es Sevilla y aquí..........

......pues esooo.
Pocas veces un punto puede ser tan bien recibido como este, y es que el Sevilla hoy a empatado con, a mi entender, el mejor equipo de las últimas décadas. Este Barça te acompleja, te encierra, te da la sensación de que no sabes jugar al futbol estando delante de ellos, te llegas a sentir ridículo. Esto es lo que le ha pasado en la primera parte al Sevilla, que no la olió en los primeros cuarenta y muchos minutos.
Y es que este Barça te obliga a acular tanto que no ves salida.
Pero hoy hay que darle el mérito que merece a Manzano por darse cuenta que por mucho que acumulara gente detrás del balón no significa que estés más arropado, no obstante con la salida de Kanouté y Perotti el equipo fue otro.

Con orden, casta y guevos el Sevilla ha sumado hoy un punto que sabe a gloria bendita, aunque la precaria cantidad de puntos que llevamos nos obliga ya a sumar de tres en tres cuanto antes, pero hoy era complicado, teníamos enfrente a uno de los mejores equipos de la historia.
Muy bien el club dejando que Luis Fabiano se despida de la afición, siempre lo llevaremos en el corazón sin ninguna aspereza, por lo menos yo.

O Fabuloso para sempre!!!


DESPEDIDA LUIS FA from http://vimeo.com/user2410601 on Vimeo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hay que mamar!! :D

antonio dijo...

¿Méritos a Manzano?
Y porqué no salió así desde la primera parte, hemos perdido infinidad de puntos por planteamientos de ese tipo.
Saludos desde Amor Sevillista

Cargando noticias...