Bitácora personal de un tomareño

lunes, 7 de marzo de 2011

Muchas gracias a todos.

Me hace gracia los que dicen que esto de internet te deja tonto, que es muy frio para el contacto con las personas y por lo tanto antisocial.
Y yo les digo a estos (cada vez quedan menos, que también hay que decirlo) que personas que conoces bien y por circunstancias no los ves o pierdes el contacto, gracias a las redes sociales puedes seguir sus pasos e incluso su día a día.
Me refiero a Facebook, yo es la red social que utilizo constantemente y esta me está aportando cosas que antes de conocerla desconocía, no me refiero al trato con las personas, el que es extrovertido no tiene problemas de comunicación personal pero hay personas que no lo son y que con Facebook se acercan más a los demás, esto pasa y mucho.
Y esto viene al caso porque hoy al ser mi cumpleaños he recibido de mis amigos en Facebook (decir que con la gran mayoría de ellos tengo un trato personal real, no solo de internet) una numerosísima cantidad de felicitaciones, estoy muy contento de ello porque solo para felicitar alguien al menos tienes que perder un poquito el tiempo en ello y estos lo han hecho.
Por eso es por lo que me he decidido a escribir este post. En agradecimiento a ellos.


También quería comentar una anécdota simpática referente a mi cumpleaños;
Resulta que de unos días para atrás me han salido un par de verruguitas, una debajo del ojo y otra en el cuello, sin importancia claro está, pero el cachondeo de los compañeros de trabajo ha estado cuando he empezado a achacárselo a que da la casualidad que me han salido cuando he cumplido los 37 años y ellos se ríen con esto, así que ahora mi compañero Efraim como sabe que tengo este blog me llama verruguitagrande.blogspot.com.
Este Efraim es un mamón con pintas en el lomo, por cierto espero que su niña salga del hospital y todos vuelvan a casa pronto, lo deseo de corazón.


3 comentarios:

Trini Reina dijo...

Feliz Cumpleaños, primito lindo.

Ojalá yo le encontrase el gusto a eso del Facebook, pero...

Besossss y no te dejes avasallar, que cada año que ganamos es un premio, a pesar de las arrugas y las verrugas jajajjaja

Arrucitagrande dijo...

prima las verruguitas me las acabo dequitar, espero que no me vuelvan a salir por lo menos hasta que cumpla los ........que salgan cuando quieran.
Besos

Efra dijo...

gracias miguel, como ya sabes la princesa ya está en el castillo. Por lo de las verrugas no te preocupes son cosas de la edad jaja pero bueno que te quiten lo bailado.

Cargando noticias...