Bitácora personal de un tomareño

domingo, 1 de agosto de 2010

Enganchado a este blog.

Este es el problema de estar tan unido a esto de internet, que cuando te falta te sientes vacio. Este lunes fue la última vez que escribí un post, vine de las vacaciones y lo primero que hice fue escribir, pero el mismo dia se me "petó" el PC, vaya por Dios, y ahora he encontrado un momentito para escribir desde el uno de un familiar.
 No se el tiempo que me llevará arreglarlo, espero que no mucho (y que no me cueste un riñón) por el bien de mi persona el cual me encuentro algo raro, como si me faltara algo, y es que me falta la herramienta por la cual llevo expresando mis sentimientos y pensamientos desde hace tres años para aca. Espero que la "enfermedad" que padece mi PC no sea para tanto y pronto pueda volver a expresar aquí, en mi espacio interactivo, lo que me pasa por la cabeza, hasta entonces os deso que seais felices y espero que no me olvideis.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Si lo deseas puedes enviarme un correo con algún artículo, fotos, videos, etc, que quieras que publique. Enviamelo a arrucitagrande@hotmail.com

7 comentarios:

EL PAPI MAGASE dijo...

¿olvidarte? ni lo sueñes hermano Miguel,ARREGLA ESE PC Y SI NO TE COMPRO YO UNO AUNQUE ME LLEVE PAGANDOLO MIL AÑOS,UN ABRAZO CRACK Y QUE LA COSA SEA LEVE.

Mayte Carrera dijo...

Te comprendo perfectamente,yo también acabo de volver de vacaciones y no he podido conectarme en estos 15 días y tenía un mono más grande que Kin Kon.
Arregla pronto tu ordenador y vuelve.
Un abrazo

Karu dijo...

si, he entrado un par de veces, y no había noticias, que lindo leerte de vuelta, besos

Alexis Correa dijo...

Me cago en la leche. A mi, me empujaron a hacerme el blog y aqui me tienes todos los ratos libre liado. Es que esto es un venemos. Un abrazo.

Arrucitagrande dijo...

Muchas gracias a los cuatro por saber que estais ahi, sigo sin "cobertura".
Mi enfermo esta grave pero su vida no corre peligro. Me llevara un tiempecito
el darle de alta, mientras tanto escribo desde donde puedo.
Un saludo a todos.

ParaelSevillista dijo...

te echaremos de menos en estos dias, espero que tu pc se cure pronto, y que no sea grave.

un saludo

Trini dijo...

Espero que tu PC esté pronto dado de Alta.

Yo me he pasado casi dos meses fuera del mundo blog y ya estoy de vuelta, afortunadamente.

Besitos, primo

Cargando noticias...