Bitácora personal de un tomareño

jueves, 23 de septiembre de 2010

La confianza en sí mismo es el primer secreto del éxito.

Qué pasará si esta noche ganamos 2-0, pues que nuestro equipo será líder de PRIMERA.
Con la que está cayendo sería un chute de confianza brutal, creo que es lo que nos hace falta, creernos que podemos estar peleando con ellos, con Madrid y Barcelona, otra cosa es la pura realidad, y no es más que nuestro equipo está por presupuesto, por plantilla y por todo lo que les rodea a estos dos, a muchos escalones de ellos, pero los equipos se hacen grandes y fuertes con eso, con mucha confianza y hoy tenemos en nuestra mano empezar a construir nuestro propio futuro.
Creo que no es solo un partido, es el momento de que se nos vuelva a poner la cara de poderío al sevillismo que hemos perdido desde agosto para acá.
Porque es verdad que hemos perdido fuerza, hemos perdido credibilidad y eso se nota en la opinión que tiene la gente fuera de nuestra capital, el Sevilla ya no entra en las quinielas para casi nadie, ya no solo para pelear con Madrid y Barça, sino que ya no nos meten ni en el grupo de perseguidores, llámese Valencia, Atlético y Villarreal. Hemos perdido crédito, pero eso no me importa, mejor, así nos dejan tranquilos estos pelagatos.
Por eso digo que es el momento, el momento de coger confianza y volvernos a sentirnos importantes, que los sevillistas nos sintamos eso, importantes, lo que piense la gente me da igual, nosotros a lo nuestro y los demás que se dediquen a otra cosa.
Por todo esto, con la grandísima afición detrás del equipo, debemos de estar hoy a eso de la media noche, líderes de PRIMERA DIVISIÓN.

 --------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Si lo deseas puedes enviarme un correo con algún artículo, fotos, videos, etc, que quieras que publique. Enviamelo a arrucitagrande@hotmail.com

2 comentarios:

Juan Angel de Tena dijo...

Asi es Miguel.
La confianza en conseguir las cosas.
Ganar hoy supondria ponernos lideres y disipar dudas y polemicas.
Y con la que ha estado cayendo.
Un abrazo Miguel

Thony Caro dijo...

HOLA MIGUEL: A NO DESMORONARSE, QUE AUN EMPATANDO, ESTAN EN LA ZONA DE LA UEFA, ADEMAS LA LIGA ES LARGA Y NOS DEPARA MUCHAS SORPRESAS.-
UN GRAN ABRAZO A TI Y A ESA SEVILLA A QUIEN AMO.-
AL MENOS, ESTAS MEJOR QUE EL DEPOR.-

Cargando noticias...