Bitácora personal de un tomareño

lunes, 20 de septiembre de 2010

No empecemos.....

"No empecemos a chuparnos las pollas... "(Harvey Keitel en Pull Fiction)

Ni antes éramos tan malos ni ahora somos la bomba atómica, solo se ha ganad un partido muy complicado, y eso es importantísimo. No hablemos de un mach-ball, eso no, el Sevilla tiene que seguir adelante e ir corrigiendo sus defectos, que los tiene y muchos. Poco a poco hay que hacerse fuerte y volver a recuperar el prestigio que se ha perdido. De momento estamos en lo más alto, segundos, y la Europa League solo ha acabado de comenzar, seamos cautos y recemos por que el capitán de nuestra nave nos lleve a buen puerto o sea, Antonio Álvarez, ya sé que la confianza en él cada vez es menor pero de momento es nuestro entrenador y hay que estar con el de Marchena.


Sobre el partido, pues Perotti sigue estando dos o tres escalones por encima del resto, y no hablo del equipo sino de la liga, aunque eso sí, algo individualista. Me ha gustado la tremenda apuesta arriesgadísima de Álvarez hoy, dándole minutos a futbolistas que están en el punto de mira del sevillismo, llámese Guarente (no me termina de convencer , Acosta y Romaric. Chapeaú por Álvarez en este aspecto aunque si el partido se le hubiese complicado otro gallo cantaría, por eso valoro hoy su osadía a la hora de poner en liza a estos jugadores.

Y como no hablar de Cáceres, este se ha ganado en tres partidos el corazón del sevillismo, ¡que jugador con más empaque!

Alfaro, ¿porqué no se le da más minutos? Es un futbolista que ya está cuajado para este equipo, quizás deberíamos de darle más descanso a Navas y que juegue el de la Palma.

Y por último quería hablar de NEGREDO, no soy mucho de este pero a la criatura es que no le sale nada, lo intenta, se parte el alma, lo busca pero no sale, y eso hay que reconocérselo, se está dejando el alma por ser alguien en la historia del Sevilla, así que démosle la confianza que se merece.

Así que esto es lo que pasa en el fútbol, hace tres días todos, y no se salva nadie, lo veíamos negrísimo y hoy, aunque no sea para tirar cohetes, la vida es un poco más amena, cosas del fútbol.

Yo siempre estaré con mi Sevilla aunque en los momentos malos, y no soy hipócrita, me cueste más.

Pero lo estoy.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Si lo deseas puedes enviarme un correo con algún artículo, fotos, videos, etc, que quieras que publique. Enviamelo a arrucitagrande@hotmail.com

2 comentarios:

Talibán Sevillista dijo...

Buen artículo.De acuerdo 100%
Un abrazo

Arrucitagrande dijo...

Un saludo Rafa y gracias.

Cargando noticias...