Bitácora personal de un tomareño

miércoles, 22 de diciembre de 2010

Carpe Diem

Hace hoy exactamente tres navidades que escribí un artículo sobre un empate a cero en Mallorca. En esa ocasión terminaba el año futbolístico para el Sevilla y lo hacía con unos números de escándalo, segundo en la tabla con 31 puntos solo por detrás del Barcelona, entonces, en este artículo yo escribí que no estaba contento con el juego e incluso me ha dado la sensación de que llevaba toda la temporada a disgusto con esto. Ahora en la situación en la que estamos daría lo que sea por tener los puntos de entonces, aun jugando de pena.
Por eso hay que disfrutar cuando la ocasión lo merece, no sabemos lo que nos deparará el futuro, nadie ha tenido hasta ahora un Flashforward para saber qué es lo que nuestro equipo hará o dejara de hacer de aquí a unos meses, ni como dar con la tecla para que todo vuelva a ser una balsa de aceite, bueno, una balsa de aceite por desgracia la hemos tenido muy pocas veces, por eso mismo, porque no nos conformamos con poco, queremos la excelencia y ahora mismo esto solo está al alcance del Barcelona.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Si lo deseas puedes enviarme un correo con algún artículo, fotos, videos, etc, que quieras que publique. Enviamelo a arrucitagrande@hotmail.com

2 comentarios:

virgi dijo...

Felices Fiestas.
Un abrazo.

Mati Herrera dijo...

Feliz Navidad

http://arteysalero.wordpress.com/2010/12/24/este-mensaje-es-para-ti/

Cargando noticias...