Bitácora personal de un tomareño

domingo, 13 de marzo de 2011

El elefante camino de su cementerio.

No he tenido la ocasión de sentarme a escribir sobre Luis Fabiano hasta ahora. No hace mucho lo hice cuando por Twitter dejó unas palabras que sonaban a despedida, y así ha sido, el elefante va camino de su cementerio.
O fabuloso ya ha hecho todo lo que tenía que hacer aquí y visto lo visto es la mejor opción, hablo de su salida, sopesando lo que pagarán por él, la edad de este jugador y el rendimiento y el por culo que estaba dando en los últimos tiempos, la venta es todo un acierto.
Y la venta es un acierto porque ya estábamos hasta las narices de las tonterías y los mimos de este malcriado brasileño, ha sido uno de los jugadores de ese grupo de la historia reciente del Sevilla FC que nos llevó a besar el éxito más contundente, pero todo se acaba y este ya hacía tiempo que no estaba, ni física ni mentalmente aquí.

Pues nada, como se suele decir, con un lacito, me da pena de salida pero era ya el cántaro en la fuente, algún día se rompería.
Que le vaya bonito y como ya dijera con la salida de Daniel Alves, lo mejor de este jugador ya se lo ha bebido el sevillismo.
Eso está claro.
…..Y hoy el Barça.


3 comentarios:

EL PAPI MAGASE dijo...

Miguelón picha mas a güevo vemos esta despedida del mismo modo y manera,un abrazo crack,hoy a por los catalanes que es lo que interesa.

Talibán Sevillista dijo...

Encima nos quitamos de encima a su agente.
Un abrazo

Arrucitagrande dijo...

Si Rafa por que este Fuentes es un mamaostias de mucho cuidao.
Un abrazo.

@Papi
Ya lo creo que pensamos igual, como que somos "hermanos" jejejeje

Cargando noticias...