Bitácora personal de un tomareño

miércoles, 2 de marzo de 2011

Skápate con Arrucitagrande

Le he dado si cabe una vuelta de tuerca más a este blog. Ahora aparte de la sección La voz de Arrucitagrande voy a crear un nuevo espacio pero esta vez en directo. Para oírlo solo tienes que descargarte el Skype y agregarme como amigo.

Puedes buscarme de dos formas;

Usuario; Arrucitagrande
o bien por el correo; arrucitagrande@hotmail.com

Podeis ir agregándome a lo largo del dia de mañana.
Una vez iniciado Skype y llamándome para que puedas entrar en la sala desde donde emito, podrás oír lo que en ese momento esté diciendo o poniendo en directo.

Este espacio constará de varias secciones, hablaré del Sevilla FC (por supuesto), de futbolchapas, cine, humor y de las ocurrencias que tengan mis amigos en Facebook, todo esto aderezado con buena música y buen sentido del humor.
El espacio se llamará Skápate con Arrucitagrande y como para oírlo tendréis que agregarme en Skype pues podréis intervenir o bien chateando conmigo o hablando en directo de lo que queráis. Repito, no es necesario que intervengáis en el espacio, solo que para poder oír lo que emito es imprescindible tener Skype y llamarme una vez abierto el programa para entrar en la sala.
Me parece que es una buena manera de comunicarme con los que entráis en este blog, si alguno se ofrece a colaborar con algo que se le ocurra o simplemente debatir cualquier cuestión lo podrá hacer sin problemas para esto lo quiero crear.
La inauguración de Skápate con Arrucitagrande será mañana jueves a eso de las 23:00h. ¿Porqué este horario? Pues porque mi mujer se empapa Gran Hermano y yo me niego jejej
Lo dicho, os espero mañana.
Un saludo.

3 comentarios:

Talibán Sevillista dijo...

Te agrego.
Skype lo uso desde hace bastante tiempo y se pueden hacer maravillas con el. Los podcast los hacía desde allí, incluso se puede emitir desde plataformas como Justin TV de forma que te puedan escuchar sin necesidad de tener instalado Skype

Palangana virtual dijo...

yo te agrego tambien ademas me gusta skiper lo tengo desde hace bastante tiempo suerte con tu nuevo proyecto

Arrucitagrande dijo...

Gracias a los dos, a ver como sale el invento jejeje

Cargando noticias...