Bitácora personal de un tomareño

sábado, 25 de septiembre de 2010

Una obra maestra llevada a la televisión.

Hace casi diez años leí Los Pilares de la Tierra de Ken Follett, toda una obra maestra, y ahora por suerte he vuelto a revivir aquellas sensaciones que me dejó el libro, ahora en forma de serie.

Una serie con categoría, con unos personajes a medida y un ritmo que pienso le faltaba a la novela, ya que el autor se extendía demasiado en los detalles milimétricos sobre arquitectura y la creación de la catedral, esto no empaña para nada el majestuoso libro.

Personalmente dije hace mucho tiempo que era muy extraño que este novelón no lo sacasen al cine en forma de trilogía o algo así, por eso cuando me enteré de su estrene en televisión me alegré una barbaridad, y la verdad es que merece la pena verla, la serie es de una calidad inusual para este tipo de novelas por la complejidad de los vestuarios y escenarios.

Esto es lo grande de ser escritor, te inventas una historia que solo está en tu cabeza, creas los personajes a tu gusto y si tu novela tiene éxito tus personajes cobran vida en forma de película o como en este caso de serie.
Con esta serie se consigue también una cosa, para los que no son mucho de leer, tienen la posibilidad de no perderse esta obra maestra a su manera.

PD: La música de la cabecera de la serie es brutal.



--------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Si lo deseas puedes enviarme un correo con algún artículo, fotos, videos, etc, que quieras que publique. Enviamelo a arrucitagrande@hotmail.com

1 comentario:

Anónimo dijo...

Miguel, la música de la cabecera es un espectáculo....
Sandra D.L

Cargando noticias...