Bitácora personal de un tomareño

viernes, 10 de septiembre de 2010

Ya tocaba.

Hace una barbaridad de tiempo que no escribo de cine en este blog, precisamente desde marzo (demasiado tiempo), pero es que desde esa fecha para acá no he disfrutado lo que se dice disfrutar con el cine. Bueno, a medias, solo se han salvado películas como Toy Story 3, que no sé porqué pero casi salgo con una lagrimita de más. Me gustó mucho también increible pero falso, que buena comedia, trata sobre cómo sería si en el mundo nadie pudiese mentir, pero aun va más allá, todo el mundo dice la verdad a la cara, si fuese realidad ¡eso sería tremendo!, os imagináis;
-Hola cariño veo que estás cada vez más gordo.
-Oye cuñado me gustaría echar un polvete contigo.
-Si no fuera por lo capullo que eres me tomaría unas cervezas contigo.
¡Esto sería un caos!, menos mal que la vida no es así, a veces la hipocresía tiene sus cosas buenas.

Otra de las pelis que me han gustado ha sido Centurión. Vamos a ver, no es para matarse pero dentro de las películas típicas de héroes esta es diferente, al menos es un poco más creíble.
Y Poco más, bueno sí, solo recomendar dos comedias más, Un funeral de muerte, con esta llegas a reírte de corazón y niños grandes, con esta no tanto pero me entretuvo mucho.
Bueno pues ahí queda mi ración de cine que tanto tiempo llevaba sin dedicarle, espero que se esmeren algo más los del séptimo arte porque vaya tela como está la cosa.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Si lo deseas puedes enviarme un correo con algún artículo, fotos, videos, etc, que quieras que publique. Enviamelo a arrucitagrande@hotmail.com

1 comentario:

Anónimo dijo...

Centurion es muy buena peli, la que no me gustó nada fue Furia de Titanes, que bazofia.

Sandra M.L

Cargando noticias...